NIKE, ECOLOGIA Y ALFABETO


Unobtainium es un término usado frecuentemente para describir a cualquier material que posea propiedades extraordinarias que son únicas o imposibles de obtener en el mundo real y es por lo tanto “inobtenible” (en inglés, unobtainable).

10 Comerciales hechos por directores de cine, incluyen por ahí a Ridley Scott , Wes Anderson y Jonze .

Un Auto verdaderamente ecológico .

Alfabeto de camiones pesados .

Posters de la campaña de Nike en México .

Technorati Tags:
, ,

Anuncios
Publicado en Linkología. 2 Comments »

2 comentarios to “NIKE, ECOLOGIA Y ALFABETO”

  1. Jenot Says:

    linki trust rank a nike lepsze niż adidas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: